Museos

Museos de Misiones

Conoce nuestra historia en recorridos 360°

Características

Lo que vas a encontrar

Icon

Recorrido virtual Interactivo

Este recorrido virtual te permite explorar libremente el museo y además interactuar con su contenido a tu propio ritmo. No te limita a una sola visita, puedes volver cuantas veces quieras y explorar cada vez en más detalle.
Icon

Audio guía

Esta guía personalizada del museo te permite tener otra experiencia de visita, tienes la posibilidad de ampliar la información que está expuesta e interactuar con el entorno.
Icon

Lengua de Señas

La traducción a lengua de señas es clave para romper las barreras de comunicación y permitir la participación igualitaria en la vida cultural de todas las personas.
BIENVENIDO AL TOUR

Casa Museo Horacio Quiroga

Iniciamos con una perspectiva desde el exterior; posteriormente, exploramos la primera residencia (hogar de madera) y concluimos nuestro recorrido adentrándonos en la segunda vivienda (hogar de piedra).

La Experiencia Virtual 360° es una iniciativa digital que posibilita explorar de manera remota la totalidad de la exhibición permanente en el Museo Horacio Quiroga.

BIENVENIDO AL TOUR

Museo Regional Anibal Cambas

Comenzamos con una vista exterior y, una vez adentro, podemos visitar las diferentes salas del museo.

El Recorrido Virtual 360° es una propuesta digital que permite visitar de forma remota la totalidad de la exhibición permanente del Museo Regional Anibal Cambas.

+ museos

Próximamente...

Testimonios

Comentarios

En nombre del personal del Museo Regional Aníbal Cambas y de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, agradezco al Ministerio de Educación y Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones, la oportunidad que nos brinda de ofrecer a otros públicos, y a más visitantes, la riqueza de las colecciones históricas y antropológicas que atesoramos con mucho respeto desde hace más de ocho décadas.

A cada persona que nos visita agradecemos que nos haya elegido para su visita, y esperamos que la disfrute.

Lic. Liliana Rojas

Directora del Museo Anibal Cambas
Lic. Liliana Rojas

Las nuevas tecnologías ofrecen, sin dudas, nuevas experiencias para los visitantes del museo caracterizadas por el realismo y la interacción con el entorno. Éste pretende ser un espacio de contacto y conexión entre las personas, los objetos y nuestra historia.

El museo es un escenario para reflexionar sobre el pasado, analizar el presente y proyectar el futuro.
Abrimos las puertas de los museos de nuestra provincia para que todo aquel que ingrese conozca de manera profunda nuestra cultura y legado al mundo.

Prof. Alejandra Pacheco

Directora de TIC
Prof. Alejandra Pacheco